[GANADORES]

¡Ya tenemos ganadores para el concurso del E3 2018 de Sonyers! ¿Quieres saber si has sido agraciado con uno de nuestros fantásticos premios?

La plataforma Gleam.io ha escogido a tres ganadores entre todos los participantes, que habéis realizado varias o todas las opciones disponibles, visitar la web, suscribiros a nuestro canal de Youtube, visitar nuestro Instagram... cuantas más participaciones más opciones de ganar, y esto se ha visto reflejado en los ganadores, que han exprimido todas las formas de ganar puntos.

Los ganadores han sido los siguientes:

1er Premio

Pack Detroit: Become Human Edición Especial Sonyers, que contiene lo siguiente:

  • Videojuego Detroit: Become Human para PS4 en formato físico.
  • Camiseta exclusiva Detroit: Become Human.
  • Llavero exclusivo Detroit: Become Human.

GANADOR: AdrianM

2º Premio

Pack juegos PlayStation VR, que contiene lo siguiente:

  • Videojuego Arizona Sunshine para PS4/PSVR en formato físico.
  • Videojuego Superhot VR para PS4/PSVR en formato físico.
  • Videojuego Bravo Team para PS4/PSVR en formato físico.

GANADOR: Jose M

3er Premio

Videojuego World of Warriors para PS4 en formato físico.

GANADOR: Richard F

¡Enhorabuena a los ganadores! Contactaremos con vosotros por correo para gestionar el envío de los premios.

Para todos los demás muchas gracias por participar y por todo vuestro apoyo. Ha sido un E3 muy emocionante y esperamos que con este concurso lo haya sido un poco más. Si no habéis tenido suerte no os desaniméis y seguir intentándolo en futuros sorteos.

[ORIGINAL]

El E3 2018, la feria de videojuegos más importante del año, ya está a la vuelta de la esquina, y este año será doblemente especial en Sonyers y la afrontamos con gran ilusión.

Y es que por primera vez en la joven historia de la web, dos miembros del equipo de Sonyers (un servidor y nuestro compañero Jowser) viajarán in situ a Los Ángeles a vivir el E3 en primera persona, y de esta forma podremos contaros todo lo que se vea y también lo que no, mientras nuestros compañeros estarán al pie del cañón cubriendo la actualidad y ofreciéndonos a todos los directos de todas las conferencias.

Celebra el E3 con Sonyers y gana uno de estos super premios

Además de esforzarnos para ofreceros la mejor cobertura del E3 posible, queremos que para ti el E3 2018 también sea muy especial, y por ello te hemos preparado un concurso que intente estar a la altura de la feria.

Habrá tres ganadores y tres premios distintos, con un total de cinco juegos a sortear valorados todos ellos en más de 225 euros. Aquí tenéis el detalle de cada premio:

Primer premio

Pack Detroit: Become Human Edición Especial Sonyers, que contiene lo siguiente:

  • Videojuego Detroit: Become Human para PS4 en formato físico.
  • Camiseta exclusiva Detroit: Become Human.
  • Llavero exclusivo Detroit: Become Human.

Segundo Premio

Pack juegos PlayStation VR, que contiene lo siguiente:

  • Videojuego Arizona Sunshine para PS4/PSVR en formato físico.
  • Videojuego Superhot VR para PS4/PSVR en formato físico.
  • Videojuego Bravo Team para PS4/PSVR en formato físico.

Tercer Premio

  • Videojuego World of Warriors para PS4 en formato físico.

¿Cómo participar?

Participar en el concurso es de lo más sencillo. Hemos configurado un sorteo utilizando la plataforma Glem.io que garantiza la total transparencia e independencia gracias a una plataforma totalmente asentada y utilizada por webs y blogs en todo el mundo.

Ademas nos permite que puedas participar de formas muy distintas, todas ellas te darán puntos que harán aumentar tus posibilidades de ganar. Podrás hacerlo siguiendo a nuestra cuenta de Twitter, twitteando con los hastags #E3Sonyers y #E32018, visitando nuestra web, nuestros perfiles de Facebook o Instagram o suscribiéndote a nuestro canal de Youtube.

Para ello es imprescindible que lo hagas a través de la siguiente herramienta, así te contarán los puntos.

Concurso #E3Sonyers

Tendrás que registrarte dando un nombre y una dirección de correo, pero no te mandarán publicidad, es simplemente para que, si resultas ganador, podamos contactar contigo.

Os deseamos a todos mucha suerte y que viváis al E3 con tanto entusiasmo como el que tendremos nosotros. ¡Nos vemos en Los Ángeles!

Bases

El sistema únicamente recogerá las participaciones entre el día 4 de junio a las 12:00 (hora española) hasta el 15 de junio a las 23:59 (hora española).

Sólo serán válidas las participaciones de residentes en España (península y baleares).

Si el sistema elige a un ganador y al contactar con él resulta no cumplir los requisitos volveremos a pedirle al sistema que escoja otro hasta que los cumpla.