El videojuego oficial de la prueba ciclista más importante del año, Tour de France 2018, estará a la venta el próximo 28 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC, tanto en formato físico como digital.

Hoy su distribuidora, BadLand Games, ha publicado nuevas imágenes e información sobre el juego que buscará hacerse un hueco entre los fans del ciclismo y aprovechar la cercanía del Tour de Francia.

Novedades para dar y pedalear

El juego contará con nuevos modos de juego, nuevo sistema de progresión, inteligencia artificial mejorada... podremos manejar a los campeones y competir en el recorrido oficial del Tour de Francia 2018, ya sea atacando, siguiendo las mejores trayectorias o ideando las mejores tácticas para llevar a nuestro equipo a la victoria y conseguir el preciado maillot amarillo.

Este año podremos experimentar un nuevo modo de juego: Pro Leader, donde podremos crear a nuestro propio corredor y llevarlo a la cima de su carrera, completando objetivos para mejorar y adquiriendo nuevas responsabilidades con cada nueva temporada.

El componente de simulación del juego es más complejo gracias al nuevo sistema de progresión del equipo, el sistema Fitness Peak System para tus corredores y una IA más agresiva y realista, lo que hace que los sprints y escapadas de este año sean más competitivos que nunca.

Además de la nueva ruta oficial del Tour 2018, nuevas carreras y clásicos como el mítico Paris-Roubaix se unen a la larga lista de carreteras que tendremos que recorrer para demostrar que somos el mejor ciclista.