Hace un par de meses, Enhance Games anunció Lumines Remastered. Con esta nueva entrega, el clásico juego de puzles de 2005 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Ya tuvimos sus primeros detalles, y el desarrollador ha confirmado hoy su fecha de lanzamiento definitiva a través de Twitter... y llega un poco más tarde de su idea inicial.

Fecha más tardía de lo que se esperaba

[Anuncio de la fecha de lanzamiento de LUMINES REMASTERED]

Lleváis esperando el tiempo suficiente. ¿Podéis esperar un poco más?

LUMINES REMASTERED se lanzará oficialmente el 26 del 6 en Nintendo Switch, PS4, Xbox One, Steam

Si, sabemos que dijimos mayo, pero el sol brillará en junio

Su última frase hace referencia a que, en un principio, dijeron que el juego vería la luz en mayo. Pero ahora parece que por alguna razón tendremos que esperar un mes más para disfrutarlo. Aunque visto por otro lado, quizá en verano tengamos más tiempo para dedicarle y puede que no sea tan malo.

Vuelve la mejor combinación de puzles y música

Lumines Remastered es la remasterización de Lumines: Puzzle Fusion que llegó a PSP en 2005 con una larga cola de buenas críticas tras él. En los años siguientes, se llevó a PS2, PS3, Xbox 360, PC e iOS. Ahora, le toca el turno a la actual generación de consolas.

Este remaster permitirá a los jugadores de las modernas plataformas probar el juego con todas las canciones originales intactas. En Switch podremos jugar cómodamente en su modo portable en HD, mientras que en consolas y PC lo tendremos con soporte 4K.

Ya puedes ver su tráiler de anunciamiento así como conocer más detalles y modos de juego.

Fuente.