Ya son tres semanas seguidas las que lleva Far Cry 5 en lo más alto de las listas de ventas de Reino Unido, un mercado muy potente en Europa, y es que el shooter de Ubisoft ha conquistado el corazón de los británicos logrando superar los cinco millones de copias vendidas en su primera semana.

El título, que también fue el más vendido en marzo en la PlayStation Store a pesar de salir el día 27, se está convirtiendo en su super ventas para la compañía francesa. Ha logrado mantenerse en el primer puesto a pesar del empuje de FIFA 18, y es que ya sabemos que en tierras británicas la temporada futbolística vive su apogeo y el 'soccer' tira mucho por allí.

El resto de la lista

Completa el podio Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch, que le quita el tercer puesto a GTA 5, algo que también tiene mucho mérito y habla muy bien del éxito de la consola de Nintendo.

También podemos destacar en el sexto puesto Sea of Thieves, el exclusivo de Microsoft, que no ha logrado malas cifras y que junto a PlayerUnknown's Battlegronds están haciendo que Xbox One presente batalla a Sony y PlayStation 4, pese a estar aún muy lejos en ventas.

A continuación os dejamos con el top 10 de ventas de software en Reino Unido:

  1. Far Cry 5
  2. FIFA 18
  3. Mario Kart 8: Deluxe
  4. GTA 5
  5. PlayerUnknown’s Battlegrounds
  6. Sea of Thieves
  7. Fallout 4
  8. Super Mario Odyssey
  9. Gran Turismo Sport
  10. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy