Ya podemos encontrar en la PlayStation Store el juego Super Daryl Deluxe, un título de acción RPG en dos dimensiones con estética cartoon muy setentera que llega hoy a las tiendas como os adelantamos hace unos días.

El juego, que también está disponible en Nintendo Switch y PC nos traslada a un instituto de secundaria multidimensional, Water Falls High School, donde todo era normal hasta que estudiantes y profesores empiezan a desaparecer, y el nuevo director lo niega todo.

Así es Super Daryl Deluxe

Se trata pues de un RPGvania con peleas desarrollado por Dan & Gary Games en el que Daryl, el protagonista, quiere hacer amigos e intenta poner en marcha un negocio de contrabando de libros de texto.

Por azares del destino este acción se convierte en una misión angustiosa a través de la escuela y sus aulas enormes llenas de monstruos con la esperanza de que Daryl se convierta en el niño más popular de la ciudad. Ah, y salvar las vidas de todos es la máxima prioridad, por supuesto.

Un juego con una combinación de más de 40 habilidades disponibles, centenares de personajes con los que interactuar y explorar, zonas ocultas, subidas de nivel...

La vuelta al instituto nunca fue tan divertida... ni tan peligrosa.