Square Enix no ha querido faltar al evento PAX East 2018. Gracias a ello, conocemos las novedades que llegarán a Final Fantasy XV. Y no son precisamente pocas.

Crea tu avatar

En una futura actualización, los jugadores podrán crear su propio avatar al igual que en la expansión multijugador Hermanos de Armas y usar este personaje para reemplazar a Noctis en la parte de un solo jugador. También podremos ver los avatares personalizados de otros jugadores en el juego como fantasmas.

Cada día, los jugadores recibirán una caja del tesoro para que la escondan donde quieran en todo el mundo. Por cada día que pase sin que otro jugador encuentre el tesoro, incrementará su valor.

Editor de niveles

Las herramientas de mod oficiales también llegarán esta primavera. Los trajes creados para el lanzamiento de la Windows Edition son un ejemplo de lo que los jugadores podrán crear.

El editor de nivel también llegará, pero tardará un poco más: se lanzará en otoño de 2018. En el siguiente vídeo puedes echar un vistazo a algunas de las cosas que podrás crear con esto. Esto incluye nuevas misiones, mazmorras, carreras de chocobo, e incluso mini-juegos.

El multijugador también se amplía

La expansión multijugador Hermanos de Armas también recibirá una actualización que incluirá nuevos jefes, jefes de banda, y desafíos de batalla. En una banda solo habrá un jefe, mientras que en los desafíos de batalla tendremos varios jefes a la vez.

Lo mas interesante es que Hermanos de Armas se lanzará como un juego independiente este verano, lo que significa que podremos disfrutar sin tener que comprar el juego base.

A continuación podemos ver un esquema temporal sobre las novedades de la expansión multijugador. También vemos cuándo llegarán los nuevos episodios DLC, de los que ya sabemos algunas cosas.

[aawp box='B00CYKF3I8']

Fuente.