La década de los años 90's no tenía escasez de títulos de lucha de calidad, y la serie The King of Fighters resultó ser un fuerte contendiente entre sus muchos rivales. Luego de hacer un anuncio oficial en EVO Japan 2018, finalmente conocemos la fecha de salida de The King of Fighters Global Match.

SNK ha dado a conocer que la fecha de lanzamiento del juego será este 3 de abril y estará disponible a un precio de $14.99 dólares para PlayStation 4, PS Vita y PC.

Un verdadero clásico

The King of Fighters Global Match es port de la versión Neo Geo de 1997 y viene repleto de algunas características nuevas y emocionantes. Tal vez lo más notable es el nuevo modo multijugador, que permite a los jugadores competir ferozmente contra cualquier persona del mundo. Los luchadores también podrán luchar en el modo un de un solo jugador mientras esperan a que el juego los meta a una partida en línea.

Este re-lanzamiento también es una sorpresa agradable para los propietarios de PlayStation 4 y PS Vita, ya que les da la posibilidad de jugar entre plataformas de forma cruzada.

Y si lo anterior no es suficiente para que les provoque hype, miren el siguiente tráiler y sientan la nostalgia correr por sus venas.

El original King of Fighters '97 introdujo varias cosas nuevas para la franquicia, incluidos dos personajes populares de la serie Fatal Fury, Blue Mary y Ryuji Yamazaki. Los jugadores también pueden disfrutar de piezas de arte desbloqueables a medida que avanzan, así como la posibilidad de personalizar la música de fondo del menú principal.

Estas características, combinadas con la robusta lista de personajes del juego y diversos escenarios, seguramente les darán a los jugadores motivos para volver por más. Al menos eso es lo que SNK espera con este re-lanzamiento.

Vía | Blog de PlayStation