Esta temporada EA Sports ha querido innovar y para la habitual elección de Equipo del Año 2017 en su simulador de fútbol FIFA 18 tú, sí, tú, tendrás voto.

Para la elección del TOTY (Team Of The Year) por primera vez se tendrán en cuenta los votos de los usuarios, además de una lista específica de medios de comunicación, deportistas y miembros de la comunidad. Los participantes recibirán una urna personalizada que incluirá el nombre de los 55 mejores futbolistas del mundo nominados por EA SPORTS por su rendimiento en el terreno de juego real durante el 2017. Cada participante emitirá su voto publicando una imagen en las redes sociales con su TOTY formado por tres atacantes, tres centrocampistas, cuatro defensas y un portero con la formación 4-3-3. Las votaciones sumarán un total del 60% del voto total y EA SPORTS aportará el 40% restante. Podrás seguir las votaciones a las votaciones a través del hashtag #TOTYVote.

El Equipo del Año oficial se anunciará el próximo 15 de enero, con jugadores especiales de TOTY disponibles en packs por tiempo limitado en FIFA 18 Ultimate Team y FIFA Mobile. Si quieres más detalles puedes verlos en la web de FIFA Ultimate Team aquí.

[huge_it_gallery id="4"]