Petroglyph y SOEDESCO ya han puesto fecha para el sucesor de 8-Bit Armies, que se llamará 8-Bit Hordes y será lanzado en Xbox One y PlayStation 4 de forma digital.

Este RTS llegará a las tiendas en febrero de 2019, un nuevo caos de fantasía medieval al que le acompaña un nuevo tráiler que podéis ver aquí:

Facciones y destrucción con 8-Bit Hordes

El juego sucede a 8-Bit Armies, un título que debutó hace poco más de un mes, el pasado 21 de septiembre, y que ya recibirá una nueva entrega con un corte más militar.

En este caso controlaremos a grandes ejércitos de criaturas medievales míticas de una de las dos facciones: Deathsworn o Lightbringers.

El Deathsworn es un reino oscuro, con dragones ardientes, cíclopes terroríficos y espectros malvados; mientras que los Lightbringers luchan con hechiceras valientes, Caballeros robustos y Fénix feroces.

El título ofrece un estilo voxel en bloques y un modo en línea con PvP y cooperativo. Se trata del tercer título de una serie que permite juego cruzado. Los jugadores que poseen 8-Bit Hordes, por ejemplo, pueden cruzar espadas con los cerebros flotantes de 8-Bit Invaders o los francotiradores y armas nucleares de 8-Bit Armies.

Además el estudio ha confirmado que también está en camino una edición limitada de los 8-Bit Armies con un montón de artículos de colección y llegará el 14 de diciembre de 2018.