Rogue Spirit, juego de acción y aventura inspirado en el anime, cuenta con el desarrollo del estudio Polaco Kids With Sticks, y ahora también con publisher, pues 505 Games será el encargado de lanzarlo en todo el mundo.

El juego, que ya se puede añadir a la lista de deseados en Steam para PC, tendrá demo jugable el próximo 9 de junio, así como Acceso Anticipado en agosto. Podéis ver su tráiler aquí mismo:

Acerca de Rogue Spirit

Rogue Spirit es un colorido juego de acción 3D rogue-lite con algunos elementos de sigilo. Desarrollado por el estudio independiente Kids With Sticks, formado por un pequeño equipo de veteranos de la industria con experiencia en desarrollo de juegos AAA.

Este juego de acción y aventura para un jugador nos coloca en el papel del fantasma del ex Príncipe de Midra. Nuestro objetivo será poseer personajes enemigos y absorber sus habilidades para liberar a la tierra ir de un mal siempre presente que se avecina.

Inspirado en la cultura japonesa y del sudeste asiático, así como en en el anime popular, Rogue Spirit busca unir el juego moderno y el Japón feudal en un juego visual impactante.

Así habló del título Andrzej Koloska, copropietario de Kids With Sticks:

Estamos emocionados de trabajar con un editor tan experimentado. Gracias a 505 Games pudimos establecer la iniciativa Kids With Sticks y centrar todos nuestros esfuerzos en el desarrollo de Rogue Spirit.

Esperamos aportar frescura al género rogue-like con una interesante mecánica central de poseer enemigos y ser capaces de absorber sus habilidades.

Rogue Spirit se lanzará por primera vez en Early Access este mes de agosto, donde el juego podría crecer gracias a los comentarios de la comunidad, y aumentará hasta presentar 20 personajes jugables con diferentes habilidades, armas y sus propios estilos de juego, así como 10 niveles generados proceduralmente a lo largo de 5 biomas diferentes.

Rogue Spirit ya está disponible para añadir a la lista de deseados en Steam para PC y se espera una demo gratuita el 9 de junio antes del próximo Steam Fest.