Este año 2019 empezó con fuerza para el mundo de los videojuegos. Entre todos los lanzamientos de los primeros meses estaba Metro Exodus, la esperada nueva entrega de este universo ya considerado de culto. Y tan solo pasaron un par de meses para que se convirtiese en el lanzamiento más exitoso de la historia de THQ Nordic.

Junto a esas declaraciones, la compañía pudo confirmar que ya estaban trabajando en un nuevo título AAA del que no dijeron nada más. Entonces nos quedamos con la duda, pero la incógnita ya ha sido despejada.

La historia de Metro no ha acabado aún

Durante la presentación de los inversores de ayer de THQ Nordic, se ha comentado que el próximo título de 4A Games pertenecerá a la franquicia Metro. Tampoco nos extraña ya que desde su creación en 2006, el estudio ha estado trabajando en exclusiva en la franquicia y nos han dejado con Metro 2033, Metro Last Light y Metro Exodus.

Sin embargo, es una buena noticia saber que seguirán en su línea y nos dejarán en un futuro con una entrega más que siga explorando toda su trama. Había dudas de si se pasarían a una nueva IP, pero ya ha quedado todo muy claro.

Teniendo en cuenta que Metro Exodus, a pesar de ser ya una tercera entrega, ha conseguido un gran éxito, parece que Deep Silver y THQ Nordic no quieren abandonar a su gallina de los huevos de oro y quieren ofrecer más y mejor contenido.

Mientras, ya podemos jugar a Metro Exodus en PlayStation 4, Xbox One y PC, y si necesitas conocer una opinión no te pierdas nuestro análisis.

[aawp box='B07MVRMW8S']

Fuente.