Spike Chunsoft nos sigue dando noticias. Esta vez, ha anunciado que su aventura de novela visual 428: Shibuya Scramble llegará a occidente. Disponible tanto en físico como el digital, llegará en verano de 2018 para PlayStation 4 y PC.

Juego con personajes reales

La historia de 428: Sibuya Scramble se cuenta mediante imágenes de personas reales. Los jugadores deberán tomar decisiones en décimas de segundo, las cuales afectarán a las vidas de todos los personajes.

Cinco protagonistas que no tienen relación entre ellos se verán envueltos en una serie de eventos que pueden cambiar grandes cosas en sus vidas.

La historia se desarrolla a raíz de un caso de secuestro y cuenta un periodo de unas 10 horas donde cada personajes se verá involucrado en el caso. Esto es algo que no entra en sus planes del día a día.

Máxima puntuación en Japón

Durante la aventura, los jugadores descubrirán muchos finales malos mientras intentan llevar a los personajes por el camino correcto. Pero donde 428: Shibuya Scramble brilla es en su viaje y no en su conclusión.

El juego ha sido muy bien recibido entre los jugadores, e incluso el medio japonés Famitsu Weekly le ha dado una puntuación de 40/40.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD