Cuando hablamos de nuevas tecnologías, el tiempo no es lo único que vuela y Sony lo sabe, pues está de celebración: PlayStation VR acaba de alcanzar los 4.2 millones de unidades vendidas.

Aunque Sony siempre ha sido conservadora respecto a si las unidades vendidas de su dispositivo son satisfactorias o no, lo cierto es que puede sentirse orgullosa, pues distribuir más de cuatro millones de unidades de una tecnología nueva no es moco de pavo.

El futuro de PlayStation VR cada vez más y más grande

Que el futuro de PlayStation está ligado fuertemente a PS VR es un secreto a voces que la misma compañía se atreve a compartir, pues sus títulos, como ya vimos, empiezan a llegar superar el millón de copias vendidas.

No quedando ahí la cosa, ayer se celebró el State of Play, que pese no haber cumplido las expectativas de mucha gente, mostró muchísimos lanzamientos para el dispositivo de realidad virtual de Sony. Llegando además gran parte del catálogo anunciado, antes del mes de julio.

Sea como fuese, el futuro de Sony con la realidad virtual, parece un negocio de mercado bastante claro, y nuevas bazas y descuentos están ahora disponible, quedando claro que no tardaremos en volver a hablar de ellas.