3D Realms anuncia su regreso a la Gamescom 2023 y ya sabemos cuales serán todos los juegos que llevará a la feria europea.

Si visitáis la feria, encontraréis varios juegos de la compañía en el hall 10.2 de la zona pública y adicionalmente también se ha anunciado que el próximo 30 de septiembre la compañía tendrá su propia presentación digital en Twitch y Youtube.

¿Qué ha preparado 3D Realms? Vamos a descubrirlo.

Phantom Fury

Desarrollado por Spligate Ironworks (Ghostrunner, Bombshell) este juego nos cuenta la historia de Shelly “Bombshell” Harrison, quien despierta tras un coma.

Con un brazo biónico, Shelly luchará a través de hoteles de mala muerte en Albuquerque, explorará instalaciones abandonadas en Los Álamos, protegerá las calles de Chicago y mucho más.

RIPOUT

Desarrollado por Pet Project Games, RIPOUT es un shooter de terror cooperativo en el que os tendréis que abrir paso a través de una nave infestada de mutantes. Coged loot, personalizad vuestro personaje e intentad encontrar el último bastión de la humanidad.

 

Ion Fury: Aftershock

Desarrollado por Voidpoint, Ion Fury: Aftershock es la expansión más grande de Ion Fury, presentando muchas nuevas zonas a explorar, nuevos y peligrosos enemigos, nuevo armamento e increíbles vehículos de combate.