Del desarrollador independiente ganador del premio BAFTA Martin Binfield, Schrodinger’s Cat Burglar nos pone en las garras de uno o dos astutos gatitos, según cómo lo veamos.

Disponible para jugar en el Couch Co-op Fest de este mes, Schrodinger’s Cat Burglar es un juego sobre gatos... específicamente, gatos que pueden estar en dos lugares a la vez.

Podéis ver su tráiler aquí:

Descubre más sobre Schrodinger’s Cat Burglar, que estrena demo

Podemos hundir nuestras garras en esta demo hoy y descubrir un mundo furturista donde los traviesos mininos se quedan atrapados en reactores costosos y los robos son cometidos por ladrones de gatos literales.

Usando habilidades alucinantes, tendremos la tarea de resolver intrincados rompecabezas solos o con un amigo en esta historia de entrelazamiento cuántico.

Con solo presionar un botón, Mittens, el adorable héroe de esta aventura épica, puede dividirse en dos gatos. Con estos nuevos poderes cuánticos, Mittens debe resolver complejos rompecabezas y llevar a cabo el robo de su vida.

Siguiendo los pasos triunfantes de Stray y Little Kitty, Big City, Schrodinger’s Cat Burglar responde a la eterna pregunta: ¿qué haría un gato si pudiera dividirse en dos, resolver acertijos de lógica y salvar el mundo?

Podemos probar este juego de plataformas perfectamente desconcertante hoy como parte del último evento Couch Co-op de Steam hasta el 17 de febrero.