Estos días se nota la llegada de las fiestas y la caída de noticias de actualidad, muchas compañías cierran en vacaciones (quizás CD Projekt no tanto) y aún así siempre surgen rumores, y más con títulos tan esperados como Halo Infinite.

Un juego que no se dejó ver en el último gran evento del año, The Game Awards, y al que de alguna manera ha beneficiado el desastre de Cyberpunk 2077, pues ahora sus fans ven con mejores ojos que el título de 343 Industries se haya retrasado.

Después de la mala adaptación del juego por parte del estudio polaco y de los rumores de problemas con la versión de Xbox One de Halo Infinite, el personal está nervioso sobre una posible cancelación del juego en esta plataforma, un temor que alimentó un empleado del estudio con una omisión en su perfil de LinkedIn...

https://twitter.com/JoeMiller101/status/1341336489414828032?s=20

¿Halo Infinite cancelado en Xbox One? 343 Industries lo desmiente

Como podéis ver en el tweet anterior, uno de los responsables de arte del juego mencionó en su perfil de la conocida plataforma laboral que estaba trabajando en Halo Infinite para Xbox Series S|X y PC, sin hacer mención a Xbox One.

Como es lógico, esto encendió las alarmas de muchos fans, que preguntaron al responsable de comunidad John Junyszek, que usó su cuenta de Twitter para calmar los ánimos:

https://twitter.com/Unyshek/status/1341435348648247296?s=20

Halo Infinite se ha tenido que enfrentar a infinidad de rumores, retrasos hasta 2022, modo Battle Royale, campaña y multijugador vendidos por separado...

 

Una retahíla de especulaciones que parece que ya cansa en 343 Industries por el tono de sus respuestas. El juego está fechado para otoño de 2021 en Xbox One, Xbox Series S|X y PC, y seguro que tras su importante retraso (iba a salir en noviembre de este año) su calidad aumenta varios enteros, y esperamos ver una versión muy competente en todas las plataformas.