2K ha anunciado la próxima entrega de su serie Mafia, conocida como Mafia: The Old Country, que llegará en 2025 para PS5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam.
El juego, que se desarrolla durante los orígenes de la mafia siciliana, está en desarrollo en el estudio Hangar 13 de 2K y cerró el Opening Night Live con un breve teaser que podéis ver aquí:
Vuelve la Cosa Nostra... Esto es lo que sabemos de Mafia: The Old Country
El juego asegura que no hará luchar por sobrevivir en esta era peligrosa e implacable, con acción que cobra vida gracias al realismo auténtico y la rica narrativa por la que es conocida la serie Mafia.
El juego fue presentado por el presidente de Hangar 13, Nick Baynes, que nos contaba que la historia ambientada en Sicilia en el siglo XX durante los orígenes de la mafia.
En las tres primeras entregas de la franquicia Mafia, introdujimos a los jugadores en el mundo de la Mafia a través de brutales historias ambientadas en diferentes épocas.
En Mafia: The Old Country, volvemos a las raíces de lo que los fans aman de la franquicia, creando una narrativa profunda y lineal con esa sensación clásica de las películas de mafia, visitando un nuevo escenario impresionante, y ofreciéndolo todo en un paquete ajustado y enfocado, perfecto para los amantes de las experiencias inmersivas.
El anuncio tampoco es ninguna sorpresa, pues Hangar 13 ya confirmó en agosto de 2022 que se estaba desarrollando un nuevo juego de Mafia.
Después de disfrutar de las entregas remasterizadas, especialmente Mafia: Definitive Edition, este cuarto título se ambientará en los eventos previos a la trilogía conocida.
La franquicia Mafia ha vendido más de 34 millones de copias en consolas y PC, y es un buen momento para descubrirla, pues todos los juegos lanzados están en oferta en Steam hasta el 2 de septiembre.
Veremos si 2K nos ofrece más detalles de uno de los grandes anuncios del Opening Night Live, la antesala de una gamescom que arranca mañana y en la que tenemos hasta tres enviados especiales. ¡No te pierdas nuestra cobertura!