Vanillaware y ATLUS nos han ofrecido un nuevo tráiler del aclamado hack and slash cooperativo Dragon's Crown Pro, que lucirá unos espectaculares gráficos 2D y unos personajes de lo más peculiares.

En el vídeo podremos ver la selección de distintos personajes con los que podremos enfrentarnos a las oleadas de goblins, porque tal vez prefiramos abrirnos camino con una enorme hacha de batalla, hordas de devastadoras flechas o puede que seamos más de encantamientos mágicos que hagan volar en pedazos a todo el grupo.

Dragon's Crown Pro será un juego exclusivo de PlayStation 4, y el diseño de sus personajes, como veréis, es un tanto... exagerado y de dudosas proporciones.

La remasterización de Dragon's Crown

Dragon's Crown Pro supone la remasterización del aclamado hack and slash cooperativo en 2D y beat'em up de acción de Vanillaware y ATLUS, un juego que podremos disfrutar en nuestra PS4 y PS4 Pro en mayo con unos gráficos adaptados para la actual generación de consolas.

El juego conserva todos los elementos del estilo de juego de la entrega original, entre los que se incluye el magnífico estilo visual en 2D y el diseño de personajes, a lo que añade las mejoras de la actual generación de plataformas para que la caza del Tesoro en el Reino de Hydeland nunca haya sido más gratificante.

Un juego que resultará ideal para los amantes del multijugador local, pues cuenta con un modo cooperativo para que hasta cuatro jugadores peleen a la vez en pantalla. Podéis verlo en acción aquí.

Dragon's Crown Pro estará disponible en formato físico para PS4 y PS4 Pro el 15 de mayo de 2018. El juego se lanzará con un precio de venta recomendado de 49,99 € en Europa.

Además ya está disponible para su reserva anticipada la Battle-Hardened Editon, que incluye el juego principal, 7 cartas de habilidad y una maravillosa caja metálica. Podéis verla en detalle aquí.

Para más información podéis visitar su web oficial.