The Elder Scrolls Online: Gold Road, la nueva expansión del juego, ya se puede disfrutar en consolas tras su paso por PC.

Ya disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5, esta nueva expansión llega junto a la actualización 42 y muchas horas de contenido.

Si eres más de PC, el juego está disponible en Steam y tenemos análisis.

Acerca de The Elder Scrolls Online: Gold Road

Este nuevo capítulo continúa directamente tras los hechos de Darkwood y nos llevará al Bosque Occidental, una próspera provincia imperial que llevamos sin explorar desde tiempos de The Elder Scrolls IV: Oblivion, para seguirle la pista a una nueva princesa daédrica.

También se nos presenta el sistema de escribanía, una novedad que nos permite crear y personalizar nuestras habilidades usando escrituras únicas para que encajen a la perfección con el arquetipo y estilo de juego que deseemos experimentar.

Y claro, cómo íbamos a olvidarnos de las nuevas cadenas de misiones, nuevos conjuntos de objetos, coleccionables, la nueva prueba para grupos de 12 jugadores, la Ciudadela Luciente, habilidades o un nuevo evento masivo.

¡Mejoras gratuitas!

En paralelo a Gold Road llega la actualización 42, un parche gratuito para el juego base que incluye una serie de mejoras centradas en la interfaz y notificaciones del sistema de correo del juego.

También incluye el logro Aventurero de una década, que conmemora el 10.º aniversario de TESO otorgando la piel “gloria quebrada” a quienes completen las líneas de misiones de algunas de las aventuras más memorables que se han vivido en TESO hasta ahora, incluida Gold Road.