Pronto podremos unirnos a la locura temporal de Histera, pues el caos se convertirá en tu peor enemigo o en tu mejor aliado el próximo 16 de mayo.

En el primer tráiler de juego publicado de este shooter arcade, el desarrollador StickyLock muestra cómo son los impredecibles combates de Histera y anuncia que ya podemos unirnos a la lucha en Steam.

Podéis echar un vistazo al nuevo tráiler gameplay de Histera a continuación:

¿Reinarás por encima del caos o te convertirás en su víctima en Histera?

En Histera, el campo de batalla está en constante cambio: en cualquier momento, el Glitch puede transformar ciertas partes del mapa en una variedad de paisajes de distintas Eras.

En los enfrentamientos de 8 contra 8 jugadores, sólo dispondremos de una pequeña ventana para modificar nuestra estrategia y mantener (o reclamar) la ventaja en el campo de batalla.

Las primeras eras que se incluyen en Histera son la futurista Ciudad de Montorro, la prehistórica Meseta del Plioceno y la devastada Novgorod de mediados del Century XX. El Glitch transformará los mapas de las distintas eras, ofreciendo nuevas posibilidades y planteando nuevos retos.

Habrá dos modos de juego disponibles en el lanzamiento del acceso anticipado: combate a muerte por equipos, cuyo objetivo es eliminar al mayor número de enemigos del equipo rival; y control del territorio, donde hay que conquistar y asegurar diferentes zonas del mapa.

Histera recibirá actualizaciones periódicas durante su fase de acceso anticipado y después de su lanzamiento. La hoja de ruta oficial con los planes futuros del estudio se publicará una vez que el juego se haya lanzado en acceso anticipado.

Con el fin de que tengamos la oportunidad de mejorar nuestra experiencia en Histera, podemos personalizar nuestros personajes y armas con aspectos únicos disponibles en la tienda del juego.

Todas las modificaciones son meramente estéticas y no afectan a la jugabilidad. Para todos los que se sumen al acceso anticipado de Histera, habrá un aspecto exclusivo disponible de forma gratuita durante las dos primeras semanas.

Tras el lanzamiento inicial, se introducirá un Pase de Batalla que ofrecerá más opciones de personalización para las armas y personajes.