El editor de videojuegos 505 Games y el desarrollador INGAME STUDIOS han anunciado el lanzamiento en Steam de Crime Boss: Rockay City.

El juego de disparos en vivo contra el crimen organizado que combina escenas de acción, guerras territoriales y evocaciones exageradas de las películas policiacas de los años 90.

Acerca de Crime Boss: Rockay City

Ampliamente rediseñado durante los últimos 12 meses, con numerosas actualizaciones, mejoras y DLC, debemos luchar contra probabilidades ridículas en una explosiva guerra territorial para convertirse en el rey del inframundo criminal.

Navegaremos cada misión en nuestro propio estilo de juego para completar objetivos y apoderarnos de Rockay City un vecindario a la vez, o construiremos nuestro equipo en modo cooperativo donde hay mucho en juego pero las recompensas son mayores.

El título ha presentado un nuevo paquete de expansión con temática de robot asesino 'Cagnali's Order', que estará disponible para todas las plataformas.

Cagnali's Order presenta cuatro misiones distópicas en las que al RCPD se le ha unido un escuadrón de policía robótico de una malvada megacorporación.

Llena de nuevos enemigos, un nuevo jefe, personajes jugables (¡además de una pistola láser obligatoria!), Cagnali's Order forma la columna vertebral del paquete de expansión (que ya incluye un sistema de juego rediseñado, niveles, paquetes de armas, atracos y mucho más).

Así hablaba del título Jarek Kolář, Director de Desarrollo de INGAME STUDIOS:

El lanzamiento en Steam es el siguiente paso para hacer de Crime Boss el juego definitivo en el género de los atracos. Hemos trabajado muy duro y escuchado ampliamente los comentarios de la comunidad. Estamos encantados de mostrarle al mundo los cambios que hemos realizado y que tenemos tanto planeado para 2024 y más allá.

La versión Steam se vende a 19,99 €, con un descuento de lanzamiento adicional del 20% y todos los DLC actuales gratuitos para siempre para quienes compren durante el primer mes. El juego se puede comprar aquí y también lo tenéis disponible en Playstation y Xbox.