¿Ganas de empezar la semana con fuerzas? The Legend of Legacy HD Remastered ya está disponible en Nintendo Switch, PS4, PS5 y Steam.

Encontrar un tesoro. La promesa de la aventura. La llamada del destino. Sin importar tu razón para acudir a Avalon, una cosa es segura: hay mucho más en esta isla de lo que parece a simple vista. ¿Qué historia forjarás en el territorio de esta misteriosa isla?

Descubre más sobre The Legend of Legacy HD, ya a la venta

Originalmente estrenado en Nintendo 3DS, The Legend of Legacy HD Remastered nos cuenta las historias únicas de siete héroes en plena primavera de la juventud, mientras exploran la místicas tierra de Avalon y de paso plantan cara a toda clase de amenazas desconocidas.

Descubierta hace 10 años, mucho acerca de la isla aún permanece en el más absoluto misterio. Para algunos el continente fue forjado por los dioses y los elementales, siendo un lugar que alberga tesoros, pero para otros esos no son más que cuentos de una época lejana.

Sea cual sea lo que se diga, muchos aventureros se lanzan a intentar descubrir la verdad. ¿Serás tú parte de esto?

Cada uno de los personajes disponibles en el juego tiene sus propias motivaciones, así como habilidades para luchar e historias que contar.

Características clave: