NCSOFT acaba de lanzar la beta global de su juego BATTLE CRUSH, una segunda prueba beta que se puso en marcha el 21 de marzo.

A diferencia de la primera beta, esta se amplía ara incluir 97 países que abarcan América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Asia, Medio Oriente y Oceanía.

Podremos disfrutarla hasta el 29 de marzo.

Acerca de BATTLE CRUSH

En esta segunda prueba beta global, podremos experimentar la jugabilidad mejorada de BATTLE CRUSH, ahora significativamente optimizada gracias a sus comentarios de la primera beta.

Las mejoras clave incluyen un avanzado control en PC utilizando teclado y ratón, un diseño renovado de la interfaz de usuario de la zona de espera para una interacción fluida, un sistema de recompensas añadido que hace que derrotar a los enemigos sea aún más satisfactorio y una mayor facilidad en la gestión de la resistencia.

BATTLE CRUSH ofrece un brawler de acción donde los jugadores luchan por ser el último en pie en campos de batalla cada vez más pequeños, llenos de enemigos. Podremos elegir personajes entre varios dioses y criaturas mitológicas, llamados Calixers, para dominar la arena y abrumar a tus enemigos. Pondremos a prueba nuestro conjunto de habilidades a través de una amplia variedad de Calixers, cada uno ofreciendo estilos de juego únicos para explorar.

Las características clave incluyen:

  • Acción de combate estratégico que utiliza controles simples, terreno y objetos.
  • Campos de batalla únicos y varios modos de juego que admiten hasta 30 jugadores.
  • Personajes con habilidades de acción únicas inspiradas en leyendas míticas.

Programado para su lanzamiento global en la primera mitad de 2024, BATTLE CRUSH se encuentra actualmente en desarrollo como un título multiplataforma, incluyendo Nintendo Switch, Steam (PC) y dispositivos móviles. Se encuentra disponible información más detallada en el sitio web oficial de BATTLE CRUSH, Discord y el canal de YouTube.