Aniya Games ha anunciado la fecha de salida de su juego de supervivencia en mundo abierto inspirado en la antigua cultura china, Pathless Woods.

El título se lanzará en Steam Early Access el 3 de abril. Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Pathless Woods, que ya tiene fecha

Recolectaremos recursos, cultivando, construyendo la casa de nuestros sueños y defendiéndola de los saqueadores.

Además, si lo que queremos es compartir la experiencia, podremos jugar con hasta 3 amigos para explorar la naturaleza juntos.

En palabras de los desarrolladores Aniya Games:

En un mercado inundado de muchos juegos similares de este género, Pathless Woods se distingue por su ambientación única en la antigua China. Combina elementos de construcción, exploración y supervivencia en un hermoso mundo en gráficos low-poly. ¡Hay una gran cantidad de contenido para explorar e interactuar, y realmente estamos ansiosos por ver la creatividad de nuestros jugadores en acción y verlos disfrutar de las aventuras que emprenderán en este mundo!

Estas son sus características principales:

  • Construye tus propias obras maestras arquitectónicas: crea una variedad de estructuras que sigan el estilo de la arquitectura de la antigua China, construyendo de todo, desde casas tradicionales hasta pagodas imponentes.
  • Cultiva tu hogar: cultiva con métodos antiguos, prepara deliciosos platos tradicionales y transforma tu tierra en una próspera granja.
  • Sobrevive en la jungla: prepárate para enfrentar la implacable amenaza de la secta de Jaer, defendiéndote a ti mismo y a tus aliados para proteger tu tierra del saqueo mientras enfrentas desafíos naturales y utilizas recursos naturales para sobrevivir.
  • Modo de juego online cooperativo: forma tu equipo con hasta 3 amigos o viaja solo a través de tierras misteriosas, disfrutando de una amplia gama de opciones de personalización para tu avatar.
  • Sumérgete en el corazón de la antigua China: experimenta la inmersión en el corazón de la rica cultura de la antigua China, disfruta de paisajes visualmente impresionantes con misterios ocultos y conoce amigables NPCs.