El editor Kwalee, y el desarrollador independiente polaco Hyperstrange anunciaron una asociación editorial para el próximo juego de acción en 3D de supervivencia, como el hack and slash, Hordes of Hunger.

El juego fue desarrollado por el desarrollador polaco Hyperstrange y ofrece características de hack-and-slash, altos valores de producción y una narrativa en evolución al popular género Survivorslike.

Hordes of Hunger busca revolucionar el género

Hordes of Hunger es un juego de acción roguelite en el que lucharás por sobrevivir contra oleadas de monstruos cada vez más intensas. Crea tu equipamiento a partir de una variedad de armas y ataques especiales, luego obtén nuevas habilidades en cada ejecución para perfeccionar tu configuración.

Tendremos misiones y tareas de rescate a otros del ataque para obtener recursos y descubrir los misteriosos orígenes del mal al que te enfrentas.

Al respecto Ben Forrester, vicepresidente de PC y consolas de Kwalee, comentó lo siguiente:

Hordes of Hunger es una versión única del popular género Survivorslike. El equipo de Hyperstrange ha desarrollado varios títulos aclamados por la crítica y Hordes of Hunger parece otro juego impresionante para agregar a esa lista. Estamos muy emocionados de trabajar con ellos en Hordes of Hunger.

Mientras que Łukasz Szybałdin, Hyperstrange, agregó:

En Hyperstrange estamos encantados de unir fuerzas con Kwalee para darle vida a Hordes of Hunger. Esta asociación marca un capítulo emocionante para nosotros. Con el apoyo de Kwalee, confiamos en que Hordes of Hunger superará las expectativas y brindará una experiencia fantástica para nuestros jugadores.

Aquí podremos crea nuestra arma propia de construcción única con una variedad de armas y ataques especiales, desde un ágil espadachín hasta un pesado portador de un martillo. Desde el castillo hasta los restos desolados de tu aldea, lucha inteligentemente y utiliza el entorno a tu favor con puntos de estrangulamiento, terrenos elevados y estructuras frágiles.

Los monstruos son implacables, pero tú también. Obtén habilidades destructivas y defensivas con cada nivel para convertirte en una fuerza afinada a tener en cuenta. Derriba enjambres con espadas en llamas, invoca relámpagos cuando aterrices y desafía a la muerte con contratos divinos.

Un padre atormentado por la culpa. Un prisionero que huye de la libertad. Una madre cubierta de sangre. Puede que Mirah sea la única que pueda salvar su hogar, pero no está sola. Completa misiones en cada carrera para salvar a otros de la invasión y descubre la verdadera naturaleza de la maldición que asola la tierra natal de Mirah.

Hordes of Hunger llegará a PC a través de Steam en algún momento de este 2024.